jueves, 30 de julio de 2009

mi yo(?)

HABLEMOS DE VOS...

daaaaaaaaaaaale ;)

-Cómo te llamás?: nadiaa
-Cómo te dicen?: naaadu; naduuletta, nadulina, nadulinxD; amdu, doc, pastorera, etc,
-De qué signo sos?: Cancer :O
-De qué equipo?: Huraacáaan ♥
-Cuánto calzas?: 38 , 37 , depende
-Qué te gusta de tu cuerpo: ne,nada, mis eyes(?)
-Qué cambiarías de vos?: no ser ttan yo , cierttas actittudes ¬
-Un mal hábito: conttestar de mala maanera :S
-Insulto que siempre tenés en la punta de la lengua: pelottuda, laa con de tu hnaa (A)
Caradura?: depeeendee (A)
-Celoso?: se, muuuy U_U
-Comprensivo?: si :D
-Detallista?: uun poco
-Ordenado?: depende como estte de animoxD
-Soñador?: deemaasiaado ya aj
-Divertido?: seeeeeeeeeee ♫ (?)
-Malhumorado?: depeende con qien & porqe, & si qiero ser malhumorada o no en el momeento ajja


HABLEMOS DE TUS GUSTOS...

daaleeee amegoo(?

-Tomás alcohol?: nee (A)
-Coleccionás algo?: fotos dee ellos ♥
-Cuál es tu posición para dormir?: como duerme la gente comuun, hechaa bolitta (?)
-Cuál es tu comida preferida?: piiiiiiizzaaaaaaaaaaaaaaaas :D
-Postre?: Heeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado :B
-Golosina?: pppfff, aay todas (L) aaj
-Deporte?: paaraa hacer? nee, nosée, voley O.o ; sinoo tee miro faatbaaL ♥
-Hobbie: pc, escuchar musicaa ♫ , estar cn amiigos,flasheaarlaa aja
-Música: de todo un poco, rock naaacionaL, reggeaton, baladas, agus almey♥ , & maaas aaj
-Qué es lo primero que le mirás al sexo opuesto?: mmm; ojos?, cara? se, creo qe si xD
-Te gustó alguien de tu mismo sexo?: naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , wacaaly(?

HABLEMOS SOBRE ACTOS...

oooop :O

-Fuiste a algún recital?: noU_U ;qiiero ir a taantos , qiero cjs en olavarria (L
-Ultima pelicula que viste?: a mi amadoo Harry Poootteeeeeeeeeeer ♥
-Te desmayaste: nop
-Qué es lo primero qué hacés cuando te levantás?: me estiro, & me cammbio, voy al baño , & qiero dormir devueeltaa ¬
-Te emborrachaste alguna vez?: noo,
-Lloraste por amor?: seeep (U)
-Por una muerte?: seep U_U
-Rezás?: nep,
-Cuándo fue la ultima vez que lloraste?: aa veer.. el martees,
-Cuál fue la ultima frase en voz alta qe dijiste?: aaa nii idea xD jaja

HABLEMOS DE LO QUE SABES HACER....

NADAA XD, sabeelo U_U

-Sabés nadar?: no xD
-Sabés patinar?: aai me da cosa, no nosé xD
-Sabés cocinar?: see, algo sii ,no uff qe cocineraa LPM, peero si, las tortas qe haago deos meeo! (h5) (?)
-Sabés hacer globos con el chicle?: sii,
-Sabés bailar?: digamos qe lo inteentaamos
-Sabés conducir un auto?: noo
-Sabés hacer la vertical?: neeeeeeeeeeeeeeeeeee xD
-Sabés hacer el nudo de una corbata?: siempre en los qinces estamos tratando de hacerlos, pero me saleenn


HABLEMOS SOBRE TUS SENTIMIENTOS....

nooooooooooooooooooooooooo 8-)

-Te considerás romántico?: si,
-Te considerás con suerte en el amor?: NO, NI AHI xD
-Alguna vez te gustó un compañerA de curso?: SEEEEEEEP 8-)
-Alguna vez te gustó algun pariente?: NEEEE
-Alguna vez te gustó eel novio de una amiga?: noop
-Estás en pareja?: meeeeeeeenos, xD , asi qe no
-Sabe acerca de tus sentimientos? se hace el giL, pero bien sabee ♫ ; ajaj, nosée si sabee, para mi qe si, peeeeeeeeeeeeeeero U_U
-Siente lo mismo por ti?: PARAA MI , NOOOOOOOOOOOO, aunqe por ahi digan otraas cosillaaas :O ; pero naa, 0 chance mepa
-Qué le dirías?: QE ES UN PELOTTUDO (L) aja
-Cuál es su nombre?: TUVI(?) , saaaaaaaaa, daalee, te lo voy a decir & todo gilasttum :B

HABLEMOS SOBRE TUS PENSAMIENTOS...

aa veerp :B

-Qué pensás sobre los homosexuales/lesbianas?: nadaaa, es suu vida xD
-Que pensas sobre los cambios de sexos?: idem anterior
-Qué pensás sobre la amistad entre el hombre y la mujer?: qeee puede llegar a existir, pero no se puede confiar en los hombres, xqe son buchones ¬ , noo toodos, pero la mayoriaa ¬¬
-Qué pensas acerca de las personas que hacen brujería?: qe me dan miedo :S
-Que pensás acerca de la vida?: qee haay qe viivirlaa , & celeebra la vidaa♫ (?
-Que pensás acerca de la secundaria? qe dicen qe es lo mejor,& qe desp te arrepentis & qeres volVer, me qeda este año & dos maas todaviaa ¬¬
-Pensás que la familia es importante?: SE, OBVIO(L
-Extrañas a alguien?: sii U_U
-Te arrepentís de algo?: taaaaaaaaambien :S
-Pensás que soñar esta bueno?: seeeeeeeeeeeeeee (A)8-) ajaj
-Crees en la reencarnación?: maso
-Crees en los fantasmas: seee :S
-que opinas sobte este test? qe sos un navo nene o nena(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario